Browsing by Subject "Tiempo de espera"
-
Acceso a los servicios de salud y tiempo de espera durante el parto en el primer nivel de salud Durán–Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre el acceso a los servicios de salud y el tiempo de espera durante el parto en el primer nivel Durán – Ecuador 2022: la metodologia que se usó ... -
Aplicación de la teoría de colas para reducir el tiempo de espera del cliente en la empresa Andarpa Inversiones S.A.C. Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo aplicar la teoría de colas para reducir el tiempo de espera del cliente en la empresa Andarpa Inversiones S.A.C. Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue aplicada y el ... -
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la comisaria de Familia Tumbes, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación de tesis titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de las víctimas de violencia familiar atendidas en la Comisaria de Familia Tumbes, 2019”. El estudio está basado en la definición sobre ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio denominado: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en consulta externa del Hospital General Guasmo Sur, Guayaquil 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en consultorio obstétrico de un centro de salud público de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de atención y el tiempo de espera en usuarios de consultorio externo del servicio de obstetricia de un Centro de Salud Público ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el tiempo de espera en una institución financiera pública Quillabamba, Cusco 2022. Este estudio fue de tipo ... -
Calidad de servicio y tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación posee como objetivo principal establecer si existe relación entre la calidad de servicio y el tiempo de espera para la realización de exámenes auxiliares imagenológicos en un instituto oncológico, ... -
Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló teniendo como objetivo de establecer la correlación entre la Calidad de Servicios Farmacéuticos frente al tiempo de espera del usuario del Centro de Salud Ganimedes, San Juan de Lurigancho, ... -
Efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario en el departamento de imágenes de un hospital Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo primordial de la investigación consiste en evaluar el efecto del tiempo de espera en la satisfacción del usuario luego de implementar la página web para entrega de resultados en el departamento de imágenes ... -
Evaluación del tiempo de espera en pacientes referidos por el servicio de emergencia prioridad I, II - Hospital de Huaycán - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar el tiempo de espera en pacientes referidos por el servicio de emergencia prioridad I, II del hospital Huaycán, el estudio realizado fue con un enfoque mixto cualitativo ... -
Factores que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes; caso restaurante Freddy’s
(Universidad César Vallejo, 2011)La primera parte de nuestro marco teórico muestra definiciones sobre satisfacción, así como sus elemento e importancia y como este trabajo de investigación está dirigido al restaurante FREDDY`S, la segunda parte del marco ... -
Gestión de almacenaje para reducir los tiempos de despacho en la Empresa Cavassa Cargo Express S.A.C. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general aplicar la gestión de almacenaje para reducir los tiempos de despacho en la empresa CAVASSA CARGO EXPRESS S.A.C., la metodología aplicada fue de diseño pre experimental, de ... -
Mejora de procesos para reducir los tiempos muertos del servicio en el área de abarrotes en la empresa Supermercados Metro, Nuevo Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado ‘’Mejora de procesos para la reducción de los tiempos muertos del servicio en el área de abarrotes en la empresa Supermercado Metro Nuevo Chimbote - 2021”, con el objetivo ... -
Motivo de consulta y tiempo de espera en personas mayores de 65 años en un centro de salud, Virú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo determinar la relación entre el motivo de consulta y el tiempo de espera en un centro de salud, Virú, 2023. Se realizó un estudio básico de diseño no experimental con enfoque ... -
Optimización del nivel de servicio al cliente en la sucursal del banco interamericano de finanzas de Los Olivos a través de la reducción del tiempo de espera en fila basado en el estudio de la teoría de colas
(Universidad César Vallejo, 2014)Las entidades financieras, como empresas prestadoras de servicios, saben que además de ofrecer diferentes alternativas en sus portafolios de productos y servicios para cada segmento del mercado, cobra mucha relevancia ... -
Prestación de servicio y tiempo de espera en pacientes del área de emergencia en un hospital público, Lima-Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo propuso como finalidad identificar la correspondencia entre la prestación de servicio y tiempo de espera en pacientes del área de emergencia en un hospital público, Lima-Perú, 2022. ... -
Propuesta de la teoría de colas para reducir tiempo de espera al cliente de Corporación Guerrero & Bazalar, Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de la Teoría de colas para reducir tiempo de espera al cliente de Corporación Guerrero & Bazalar Talara 2019”, el diseño de la investigación fue aplicada no ... -
Propuesta de la utilización de técnicas del estudio del trabajo para mejorar la productividad del proceso de consultas técnicas de obra en departamento de ingeniería de la Empresa Técnicas Reunidas – Talara, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es proponer la utilización de técnicas del Estudio del Trabajo para mejorar la productividad del proceso de consultas técnicas de obra en departamento de ingeniería de ... -
Propuesta de una plataforma web para gestión de citas médicas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital III de Emergencias Grau
(Universidad César Vallejo, 2016)La atención de las pacientes en el Hospital III de Emergencias Grau, particularmente en el servicio de ginecología y obstetricia pasa por una realidad problemática que está relacionada con la manera como se atienden a ...